El mundo del toreo vuelve a vestirse de gala. Esta vez de la mano de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez que han contraído matrimonio en la antigua Catedral de Salamanca, en la Plaza Juan XIII ante más de 500 invitados. La ceremonia se celebró sobre las seis y cuarto de la tarde.

La novia, con un diseño de Vicky Martín Berrocal blanco impoluto y de estilo flamenco, llegó del brazo de su padre, el conocio "El Niño de la Capea". El vestido elegido por Verónica era de manga larga, cuerpo ceñido y acabado en bata de cola que recordaba al estilo flamenco y taurino tan característico en la familia.

Entre los invitados se encontraban grandes figuras del toreo como Francisco Rivera, que acudió con su reciente esposa Lourdes Montes, El Juli, Finito de Córdoba y Enrique Ponce acompañados de sus mujeres.

Perera es la segunda vez que pasa por el altar. En 2008 contraía matrimonio con su novia de toda la vida Eugenia Fernández pero, al parecer, la convivencia llevó al matrimonio a la ruptura.

Al salir de la Catedral, los invitados sorprendieron a los novios con un cesto lleno de palomas blancas para un día tan especial.

Tailandia también está de moda para los diestros. Y es que allí disfrutarán los recién casados de dos semanas de luna de miel, destino elegido por Francisco Rivera y Lourdes Montes para la suya.

El mes pasado Francisco dio el sí quiero a Lourdes Montes, esta vez otro grande del toreo. ¿Quién será el próximo?