Miguel Ángel Muñoz está feliz tras su ruptura con Manuela Vellés

Hace poco se rumoreó que Manuela Vellés estaba comenzando una nueva relación, nada más y nada menos que con su compañero de trabajo en la obra de teatro 'El burlador de Sevilla', Álex García. La actriz llevaba varios años con Miguel Ángel Muñoz, quien ha aprovechado la noticia para alejarse de España y centrarse en los dos pilares de su vida: el deporte y el trabajo.

Cuando surgieron los rumores de la nueva relación, Miguel Ángel estaba en el País Vasco, donde acudió para participar en la carrera La Behobia de San Sebastián. El actor compartió una imagen en la que se le ve muy feliz por el esfuerzo realizado acompañada por un mensaje en inglés: "Porque aún soy feliz…".

Días después, Miguel Ángel voló hasta Miami para asistir a la presentación de 'Hablar' junto a Goya Toledo. Allí, fueron al Recent Cinema From Spain, donde se celebró la cuarta edición del evento en el Olympia Theater de Miami con motivo de la presentación de la película. El actor parece que ha pasado página y que sigue con su vida con mucha ilusión y lleno de felicidad.