Celebrities » De aquí

La pareja ha sido fotografiada de lo más cariñosa en Mallorca

Miguel Ángel Muñoz, de vacaciones románticas con su nueva novia

Miguel Ángel Muñoz ha pasado estas vacaciones de Semana muy bien acompañado. En unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola! podemos ver al simpático actor de lo más cariñoso con la que podría ser su nueva novia, una joven mallorquina llamada Paula Chacártegui.

Miguel Ángel Muñoz

Gtres Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz ha sido siempre una persona muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere. Hace dos años rompía con la actriz de Velvet Manuela Vellés y desde entonces no se le había relacionado con ninguna otra mujer. Ahora la revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías en las que se puede ver al actor junto a la que parece ser su nueva novia.

Su nombre es Paula Chacártegui y junto a Miguel ha sido fotografiada en un romántico paseo por Mallorca durante las pasadas vacaciones de Semana Santa. En las instantáneas se puede ver a los dos de lo más acaramelados disfrutando de los paisajes de la isla balear.

Paula nació en Mallorca hace 22 años, pero ahora reside en Barcelona, donde estudia fotografía y donde trabaja como diseñadora. La joven es hija de la famosa diseñadora de interiores Antonia Maria Horrach y del reconocido oftalmólogo Javier Chacártegui.

Publicidad