Celebrities » De aquí

111 DÍAS DESPUÉS

Así se encuentra Miguel Ángel Muñoz tras superar su problema de salud: "Vuelvo a ver la luz"

Son muchas las veces que Miguel Ángel Muñoz ha dejado constancia a través de sus redes su gran amor por la actividad física. Sin embargo, lo que hace más de 100 días parecía simplemente una pequeña contractura, le obligó a dejar a un lado dos de sus mayores aficiones: el 'running' y el yoga. Ahora, más de tres meses después, justo cuando comienza a ver la luz tras salir del bache, ha querido compartir su problema de salud junto a una fotografía en la que, emocionado, vuelve a disfrutar de su hobby preferido.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz ha querido compartir la alegría de retomar una de sus grandes aficiones. Hace siete meses meses, tuvo que aparcar dos de las disciplinas que más le gustan: el 'running' y el yoga, sin embargo, no fue la cuarentena la que le obligó a hacerlo. Ahora, el actor, ya casi recuperado, no sólo ha querido compartir su entusiasmo al volver a practicar uno de sus hobbies favoritos, sino que también ha revelado el problema de salud que le obligó a poner pausa su amor por el deporte.

Junto a la imagen que ha compartido de un momento de la pequeña carrera de cuatro kilómetros que ha hecho, ha querido relatar qué fue lo que le pasó estos meses atrás. ''Hoy es otro gran día. Hace siete meses una contractura me empezó a hacer la vida imposible y debido al confinamiento no pude tratarme como necesitaba. El no poder salir de casa (de la de mi Tata) sumado al estrés del confinamiento, la responsabilidad y la falta de descanso, derivaron en un diagnóstico el 24 de junio de 2 hernias discales cervicales entre las vértebras C5-C6 y C6-C7'', ha comenzado explicando detalladamente lo que en un principio parecía una simple contractura.

Sin embargo, esta situación, no sólo le provocó mucha molestia, sino que además tuvo consecuencias: ''Una de ellas me tiene pinzado el nervio y aparte del dolor más grande que nunca había experimentado se llevó la fuerza de todo mi brazo izquierdo incluyendo el tríceps y el pectoral. La solución para los neurocirujanos era tan sencilla como operar, quitar el disco y poner otra pieza. Pero en mi columna, debido a una artritis degenerativa y la cantidad de protusiones que tengo quizá no era la mejor idea'', ha continuado narrando.

Ahora, 111 días después de mucha rehabilitación, natación y severos entrenamientos asegura que ha vuelto a ver la luz. ''Empiezo a recuperar la fuerza en el brazo izquierdo y, poco a poco, ¡voy estando en forma para recuperar la vida deportiva que me hace tan feliz'', ha contado alentado el intérprete, quien apunta querer volver a practicar dentro de poco el yoga.

Seguro que te interesa...

La felicidad de Miguel Ángel Muñoz tras los rumores de ruptura con Ana Guerra

Publicidad