Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz nunca se han pronunciado sobre su situación personal. Desde que la cantante rompió su relación con Jadel, no han dejado de emparejarla con otros personajes famosos. Hace unas semanas saltaron las alarmas sobre un posible romance entre ambos, y aunque Ana Guerra lo desmintió, el mensaje del actor a la artista volvió a poner en boca de todos los rumores.

Tras el último concierto de la gira de 'Operación Trinfo 2017' todos los artistas se marcharon de fiesta y disfrutaron interpretando cada una de las canciones, que grabaron y subieron a sus cuentas de Instagram. En una de estas 'actuaciones', concretamente cuando Nerea cataba 'Lo hacemos y ya vemos', Ana Guerra estaba grabando y en el vídeo se puede ver al actor de 'Un paso adelante' al fondo.

Su presencia en esta fiesta se debe a un motivo, que todavía desconocemos, pero toda a punta a que podría haber algo más que una amistad entre la canaria y el madrileño. Sin embargo, solo podemos esperar a que alguno de ellos confirme o desmienta estos rumores para salir de dudas.

Lo que está claro es que Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz están triunfando en sus carreras profesionales. Por un lado, la cantante acaba de lanzar el remix de 'Lo malo' junto a Aitana, Tini Stoelssen y Greeicy Rendon. Y por otro, Miguel Ángel Muñoz estrenará próximamente la serie de Antena 3, 'Presunto Culpable'.

Miguel Ángel Muñoz pillado | Instagram Ana Guerra