Celebrities » De aquí

SEGÚN PUBLICA EL PORTAL CORAZÓN

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz podrían estar de nuevo enamorados

Después de la famosa relación que Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz compartieron con todos a través de la exitosa serie 'Un paso adelante', su amor traspasó la pantalla y ambos vivieron una bonita relación. Años después, y tras conservar una bonita amistad durante todo este tiempo, MAM y Mónica Cruz podrían haber retomado su relación de nuevo según publica en exclusiva Corazón.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Agencias Los noviazgos olvidados de los famosos

Publicidad

¡Menudo bombazo! Y es que de ser cierto los rumores estaríamos ante el regreso de una de las parejas más queridas por todos.

Dicen que donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y parece que es verdad… Según publica el portal Corazón, Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Un amor que surgió durante el rodaje de 'Un paso adelante' y del que han conservado una preciosa amistad muchos años después. Ahora, y según esta exclusiva, esta amistad ha vuelto a desembocar en una bonita historia de amor.

De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto pero el representante de MAM ha hablado con el portal y de momento no se va a confirmar ni desmentir tal información.

Publicidad