Lo de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra es un secreto a voces. Aunque la pareja siempre ha querido llevar su relación con la mayor discreción posible, lo cierto es que las fotos de sus citas y sus mensajitos en redes sociales evidencian lo que todos ya saben: su romance.

La cantante no suele responder cuando le mencionan al actor, pero hace unas semanas fuimos partícipes de la divertida reacción de Ana cuando le preguntaron por Miguel. Y ahora, ha sido el protagonista de 'Un paso adelante' el que ha querido pronunciarse a favor... de su música.

Esta semana Ana Guerra ha dado el pistoletazo de salida a su gira en solitario con un concierto en Girona y su mayor fan ha sido, sin duda, Miguel. El intérprete estuvo en todo momento inmortalizando y captando los mejores momentos de la canaria para después compartir estos vídeos en sus redes sociales.

Pero por si no fuera poco, también le dedicó unas palabras de aprecio que demuestran lo muy orgulloso que se siente por su éxito: "Pues anoche fue la primera vez de esto... Primera vez del Tour Reflexión en Girona. Y por lo tanto primera vez que nosotros disfrutábamos del talento de esta pedazo de artista durante una hora y media sin interrupciones".

Miguel Ángel Muñoz en el concierto de Ana Guerra | Instagram Stories Miguel Ángel Muñoz

...

Seguro que te interesa...

El atrevido y muy comentado maquillaje splash eye de Blanca Suárez en 'El Hormiguero'