Celebrities » De aquí

ALFOMBRA ROJA DE LOS PREMIOS MAX DE LAS ARTES ESCÉNICAS

Miguel Ángel Muñoz, María Adanez, Irene Escolar o Daniel Grao se visten de gala en la XIX edición de los Premios Max

La XIX edición de los premios Max de las Artes Escénicas dejó mucho glamour y buen gusto sobre la alfombra roja el pasado lunes por la noche. Actorazos de la talla de Miguel Ángel Muñoz, Irene Escolar, Lola Herrera o Aitana Sánchez Gijón se enfundaron sus mejores galas para esta importante cita en la que las homenajeadas fueron las actrices españolas.

Publicidad

El pasado lunes 25 de abril, los premios Max de las Artes Escénicas celebraron su XIX edición en el Teatro Circo Price de Madrid. Estos galardones reconocen el talento en las artes escénicas de nuestro país y este año ha girado en torno a la danza. Muchas celebrities estuvieron allí por su propia nominación o para apoyar a sus compañeros de profesión.

Miguel Ángel Muñoz se paseó por la alfombra roja de lo más guapo, con un tres piezas azul con chaleco a cuadros que le quedaba como un guante. Aunque Unax Ugalde o Daniel Grao no se quedaron atrás y lucieron sus trajes negros con mucha elegancia. Carmelo Gómez, por su parte, se decantó por un estilo más informal con vaqueros y americana.

Los premios Max rindieron homenaje a las actrices españolas en esta entrega, por lo que pudimos ver un despliegue muy, pero que muy sexy en el que triunfó el negro. Miren Ibarguren escogió un vestido black & white con escotazo de infarto, y Cristina Castaño siguió la misma línea con un look en negro con raja en la falda.

Cayetana Guillén Cuervo y Ángela Cremonte también lucieron vestidazos oscuros, mientras que Carla Hidalgo, Cristina Cifuentes o María Adanez, que se atrevió con un top de lo más original, escogieron pantalón y chaqueta. La galardonada con el Max de Honor, Lola Herrera, mezcló el negro y el naranja con unos toques sparkly.

En el otro extremo, María Esteve llevó un bonito vestido blanco con escote en pico, Aitana Sánchez Gijón se enfundó un vestido y una capa en blanco roto y Carmen Conesa fue prácticamente con un mini camisón en nude. Una guapísima Irene Escolar brilló con un vestido naranja y Silvia Marsó prefirió un mini en azul verdoso con americana. ¡Todos estupendos!

Publicidad