Celebrities » De aquí

EL ACTOR SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA ELLE

Miguel Ángel Muñoz: "A Manuela Vellés deseo que le vaya bonito"

Miguel Ángel Muñoz está viviendo su mejor momento. El actor está imparable y ha decidido coger las maletas para irse a Los Ángeles y cumplir otro sueño, ser director de su primera película documental basada en la vida de su Tata. El actor de ‘Amar es para siempre’, en una entrevista para la revista Elle, habla de su buena relación con los hermanos Cruz, de su ruptura con Manuel a Vellés y lo que le gustaría llegar a ser en esta vida.

Miguel Ángel Muñoz en la revista Elle

Revista Elle Miguel Ángel Muñoz en la revista Elle

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz está viviendo un éxito imparable. Tras triunfar en un conocido programa de televisión, ahora ha vivido los últimos días de rodaje de la serie ‘Amar es para siempre’, a la que está muy agradecido.

Pero es hora de coger las maletas y marcharse a Los Ángeles, tal y como ha desvelado en una sincera entrevista para la revista Elle, para realizar otro sueño: el de ser director de su primera película documental sobre la vida de su Tata, la persona que le ha cuidado desde pequeño.

Miguel Ángel también ha hablado de la relación que mantiene actualmente con Mónica Cruz, después de que en el pasado fuesen pareja: “Es de las personas más importantes de mi vida. Alguien maravilloso, igual que sus hermanos Penélope y Edu. No hay palabras para describirla. La relación que tengo con Mónica es de familia”.

Sin embargo, no puede decir lo mismo de su exnovia, Manuela Vellés: “No tengo trato con ella, deseo que le vaya bonito. Superar la separación no es lo que hace que yo sienta que estoy viviendo el mejor año de mi vida”, asegura, aunque confiesa que está convencido de que algún día volverán a retomar el contacto.

Para MAM, lo importante es ser “bueno, honesto, Manuel Benítez ‘El Cordobés’: poder tener algún día un corazón como el suyo”. ¡Que así sea!

Miguel Ángel Muñoz de Dolce&Gabbana | Gtres

Publicidad