Celebrities » De aquí

TUVIERON UNA RUPTURA TRAUMÁTICA

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés coinciden por primera vez tras su ruptura en los Premios Forqué 2016

Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés  rompieron su relación el pasado mes de noviembre de 2015 y todavía no se les había visto coincidiendo en ningún lado. Sin embargo, ha comenzado la temporada de premios, por lo que ha sido inevitable que la expareja de actores coincidiera en una de estas galas: los dos asistieron a los Premios Forqué 2016, aunque aún no se sabe si se cruzaron en algún momento de la noche.

Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz en los Premios Forqué 2016

Antena3.com Manuela Vellés y Miguel Ángel Muñoz coinciden por primera vez tras su ruptura en los Premios Forqué 2016

Publicidad

El pasado 2015 la consolidada y feliz pareja que formaban Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés se terminó cuando en noviembre aparecieron unas imágenes de la actriz en actitud cariñosa con Álex García, intérprete con el que compartió escenario en la obra de teatro 'El burlador de Sevilla'.

Desde ese momento, la expareja no había cruzado sus caminos y se han centrado, sobre todo, en el trabajo. Sin embargo, el pasado 11 de enero se celebraron los Premios Forqué 2016, un evento al que ninguno de los dos podía faltar. No sabemos si llegaron a cruzarse durante la velada, aunque de lo que sí estamos seguros es de que evitaron coincidir en la alfombra roja, donde ella posó de las primeras, y él de los últimos.

Manuela acudió a la cita guapísima con un vestido negro con escote en uve de BDBA y una gargantilla de diamantes, mientras que Miguel Ángel se paseó espectacular con un traje negro de Dolce & Gabbana. Es posible que con la temporada de premios que tenemos por delante la expareja normalice la situación y pueda surgir una amistad.

Publicidad