Celebrities » De aquí

SE CELEBRÓ EN EL CÍRCULO DE BELLAS ARTES DE MADRID

Miguel Ángel Muñoz, Leticia Dolera, Yon González o Macarena García entre los asistentes a la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga

El Círculo de Bellas Artes de Madrid se vistió de gala para acoger la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga que arranca el próximo 17 de abril. Macarena García, Miguel Ángel Muñoz, Toni Acosta, Bibiana Fernández o los hermanos Yon González y Aitor Luna fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse esta importante cita con el cine español.

Publicidad

Madrid se puso de gala para acoger la presentación de la 18 edición del Festival de Cine de Málaga que arranca el próximo 17 de abril. Fueron muchos los actores que se trasladaron hasta el Círculo de Bellas Artes de la capital para apoyar esta nueva edición de uno de los Festivales más importantes del cine español.

Macarena García, Bibiana Fernández, Leticia Dolera (nominada a la Biznaga de Oro en su debut como directora con 'Requisitos para ser una persona normal'), Toni Acosta, Andrea Duro, Ana Rujas o Alaska fueron algunas féminas que lucieron modelito sobre la alfombra roja de la presentación de esta 18 edición.

Ellos también posaron ante los flashes de la alfombra: Miguel Ángel Muñoz, Quim Gutiérrez, Antonio de la Torre o los hermanos Yon González y Aitor Luna tampoco faltaron a esta importante cita con el cine español.

Publicidad