Celebrities » De aquí

DURANTE 'LOS40 MUSIC AWARDS 2017'

Miguel Ángel Muñoz desvela cómo tiene que ser su futura novia

Miguel Ángel Muñoz se ha atrevido a hacer una confesión sobre su vida amorosa durante 'LOS40 Music Awards' haciendo una revelación de cómo tiene que ser su futura novia, tras la que ha dejado claro que el actor es un soltero muy exigente.

Miguel Ángel Muñoz

Gtres Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

El apuesto Miguel Ángel Muñoz continúa sin encontrar el amor y, aunque no está cerrado a ello, parece que el motivo es lo exigente que es a la hora de buscar a una chica con la que compartir su vida. El actor ha aprovechado su presencia en 'LOS40 Music Awards' para confesar algunas cuestiones relacionadas con su vida amorosa, entre las que ha destacado cómo tendría que ser su futura novia.

"Una chica para ser mi novia tiene que ser tan especial como las otras parejas que he tenido", ha confesado Miguel a los medios haciendo ver que su próxima novia tendrá que contar con algunos de los rasgos que le hicieron enamorarse de Manuela Vellés o de Mónica Cruz.

También se ha atrevido a declarar una de sus formas de ligar y ha comentado que, aunque en varias ocasiones ha utilizado la canción de 'Despacito' para seducir a las chicas, ninguna ha terminado de cuajar y el actor continúa soltero.

Publicidad