Celebrities » De aquí

UNAS CARIÑOSAS PALABRAS A SU EX

Miguel Ángel Muñoz se declara a Mónica Cruz en su felicitación por el 40 cumpleaños de la actriz

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz mantienen una bonita relación de amistad a pesar de que en el pasado fueran pareja. Entre el 2002 y el 2004 los ahora amigos mantuvieron una relación cuando rodaban la exitosa serie de ‘Un paso adelante’ y, desde entonces, han sido múltiples las ocasiones en las que les hemos podido ver juntos o dedicarse cariñosas palabras. Con motivo del 40 cumpleaños de Mo, el actor ha querido hacerle una dedicatoria especial.

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz

Agencias Los noviazgos olvidados de los famosos

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz y Mónica Cruz mantienen una excelente relación de amistad desde que pusieran fin a su relación de dos años, tras coincidir en la exitosa serie de ‘Un paso adelante’. Pero, desde entonces, los ex han coincidido en varias ocasiones y siempre se han dedicado palabras cariñosas.

Por este motivo, el actor no ha dudado en hacerle una felicitación especial a Mo por su 40 cumpleaños. A través de Instagram, Miguel Ángel ha publicado una foto de ella cuando era pequeña y la ha acompañado de un bonito mensaje: “Si en otra vida me toca ser mujer, me gustaría ser como tú a los 40 @monicacruzoficial! Bueno también a los 24 cuando te conocí o en cualquier edad porque siempre has sido una mujer 10! Muchas, pero que muchas #Felicidades. Una pena no poder acompañarte esta noche...".

Toda una ‘declaración’ que ha tenido que hacerle desde Los Ángeles, donde se encuentra ahora mismo centrado en su trabajo y en el yoga, sobre todo después que viera la luz su entrevista con Risto Mejide en la que hablaba de su madre, la que fuera la vidente de los famosos, Cristina Blanco.

Publicidad