Celebrities » De aquí

"FELIZ ES POCO"

La felicidad de Miguel Ángel Muñoz tras los rumores de ruptura con Ana Guerra

Hace días se anunciaba la ruptura de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra. Parece que la distancia que han sufrido durante el confinamiento ha pasado factura en su relación. Una ruptura que de momento no está confirmada pero parece que llevan de la mejor manera. Así de feliz se ha mostrado el actor a través de las redes sociales…

Publicidad

La pasada semana se conocía una noticia inesperada, la revista Semana anunciaba en exclusiva que Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra habían roto su relación.

Y aunque de momento ninguno de los protagonistas ha confirmado que han roto, según las informaciones, la relación del actor y la cantante se habría visto afectada al distanciamiento que han sufrido durante el confinamiento.

Pero parece que a pesar de los rumores de ruptura, ambos lo están llevando de la mejor manera, centrados en nuevos proyectos…

Recientemente, el intérprete publicaba una imagen en redes sociales donde compartía su felicidad con todos sus seguidores: "Feliz es poco", escribe Miguel Ángel Muñoz junto a este post.

Por su parte, Ana Guerra parece que está volcada en su carrera como cantante y sus nuevos trabajos.

Seguro que te interesa...

El ardiente comentario de Miguel Ángel Muñoz a la foto más sexy de Ana Guerra

Publicidad