Celebrities » De aquí

SEGÚN AFIRMA EL POTAL JALEOS DE EL ESPAÑOL

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra dan un paso definitivo en su relación

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra podrían haber dado un paso definitivo en su relación, según informa el portal Jaleos de El Español. Su relación va viento en popa y las últimas noticias confirmarían que están dispuestos a llevar lo suyo al siguiente nivel.

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra están inseparables. Su relación marcha viento en popa y parece ser que la pareja podría haber dado el siguiente paso, según informa el portal Jaleos de El Español.

Al parecer, la canaria se deja ver continuamente por los locales del céntrico barrio madrileño en el que el actor tiene su piso, por lo que todo apunta a que ya podrían estar viviendo juntos.

Hasta no hace mucho, Ana vivía en Vallecas junto a su exnovio, Jadel, pero tras la ruptura y no contar con un domicilio fijo dadas sus idas y venidas por motivos profesionales, la triunfita podría haberse instalado en la vivienda de MAM.

De momento ninguno de ellos ha confirmado lo que parece más que evidente para todo el mundo, después de que hayan sido pillados en diferentes ocasiones en actitud romántica por los paparazzi.

Publicidad