Celebrities » De aquí

ESCRIBE UN EXTENSO MENSAJE EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz aclara lo sucedido en el accidente que sufrió en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz ha utilizado su cuenta personal de Instagram para pronunciarse y aclarar lo sucedido en el accidente que recientemente sufrió en Ibiza. Por suerte, y a pesar del gran susto, nadie sufrió grandes lesiones.

Miguel Ángel Muñoz

Gtres Miguel Ángel Muñoz

Publicidad

Hace días Miguel Ángel Muñoz sufría un accidente de tráfico en Ibiza. Un tremendo susto que por suerte quedó tan solo en eso…

Ahora, tras conocerse la noticia, el actor ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales y relatar por él mismo cómo sucedieron los acontecimientos del accidente, que a pesar de lo aparatoso que fue, nadie resultó herido.

"Por suerte los daños físicos no se corresponden con las imágenes de los vehículos y después del protocolo necesario desde el momento del accidente hasta el alta del hospital, ni siquiera teníamos que llevar el collarín", escribe el actor en la publicación. Además, añade: "Muy agradecido a la policía de Ibiza, a los bomberos, al equipo de médicos y enfermeras del Hospital del Rosario que nos cuidaron muchísimo e hicieron un trabajo excepcional. A parte de sacarnos más de una sonrisa a todos los que estábamos allí".

Un mensaje con el que, además de aclarar lo sucedido, el famoso actor ha querido tranquilizar a todos aquellos que se habían preocupado tras enterarse el accidente, así como agradecer el trabajo a los servicios sanitarios.

Publicidad