Celebrities » De aquí

EL ACTOR SE ENCUENTRA AL CUIDADO DE SU TATA

Miguel Ángel Muñoz, fotografiado yendo a comprar así de protegido

Si la semana pasada era Mario Casas el que era fotografiado por los paparazzis yendo al supermercado, ahora ha sido Miguel Ángel Muñoz. Y en esta ocasión, el actor sí llevaba todas las medidas de seguridad necesarias para protegerse del COVID-19. ¡En el vídeo te lo mostramos!

Publicidad

Desde que se decretó el estado de alarma por el COVID-19, Miguel Ángel Muñoz decidió mudarse a casa de su tata (como él la apoda cariñosamente) para cuidarla mientras dure el tiempo de confinamiento.

Junto a ella, el actor entretiene a todos sus seguidores a través de los directos que realiza en redes sociales con ella en un programa que él mismo ha bautizado como la 'Cuarentata', donde cuentan cómo están viviendo juntos el aislamiento.

Desde siempre el actor ha mostrado el gran cariño que siente por ella, que se ha encargado de cuidarle desde que era pequeño.

Un cuidado y un amor incondicional que ahora Miguel Ángel Muñoz le está devolviendo…

Esta semana el actor ha sido fotografiado por las calles de Madrid acudiendo a comprar, y por lo que hemos podido comprobar a través de estas imágenes Miguel Ángel Muñoz ha acudido con todas las medidas de seguridad. ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

Las palabras de Miguel Ángel Muñoz que demuestran lo muy orgulloso que está de su novia Ana Guerra

Publicidad