Celebrities » De aquí

LO HA COMPARTIDO EN SU INSTAGRAM

La 'mierda' que le han dejado a Ana Morgade en su baño

Parece que el círculo cercano de amigos de Ana Morgade se ha contagiado del humor de la colaboradora. Y es que la presentadora de 'Zapeando' ha sido troleada en su casa después de que sus invitados le hayan plantado un 'truño' de mierda de mentira en su váter.

Los enfados más raros del ser humano, por Ana Morgade

Los enfados más raros del ser humano, por Ana Morgade Los enfados más raros del ser humano, por Ana Morgade

Publicidad

Ana Morgade se ha llevado una disparatada sorpresa en su casa que ha querido compartir con sus followers a través de Instagram. Parece que ella no es la única humorista de su círculo de amigos, pues a la presentadora de 'Zapeando' le han gastado una broma que no ha dejado indiferente a nadie.

Ana ha publicado una instantánea en la que aparece su váter con el regalito que se ha encontrado: un enorme 'moñigo'. Aunque es una mierda de mentira, seguro que la humorista se ha quedado perpleja al entrar a su baño y encontrarse tal ejemplar.

"He tenido invitados en casa", ha escrito en su imagen, tras la que sus seguidores no han tardado en lanzarse a comentar y hacerle muchas bromas al respecto: "Caga a gusto, caga contento pero, sobre todo, caga dentro", "eso hay que empadronarlo" o "vaya un truño de visita", son algunos de los mensajes que ha recibido Ana.

Publicidad