Los hechos ocurrieron ayer, jueves, sobre las 14,15 horas, cuando desde un coche en el que había una familia de cuatro personas, la niña salió del vehículo y otro turismo que se encontraba a unos dos metros "de pronto hizo un movimiento brusco" para salir del aparcamiento, y dejó a la menor atrapada entre los dos vehículos, tal y como adelantó Diario de Ibiza.

Tras ser rescatada, la menor fue trasladada al hospital de Can Misses. Finalmente, resultó herida leve con contusiones en las piernas. Los agentes de la Policía Local, al ver que el actor que conducía el vehículo presentaba síntomas de haber bebido, le hicieron las correspondientes pruebas de alcoholemia. Molina dio positivo en las dos pruebas que se le practicaron, en la primera con un resultado de 0,91 mg/l de aire espirado, y en la segunda, con 0,77 mg/l, superando en ambos casos el límite de 0,60 mg/l, que convierte una sanción administrativa en delito penal. El actor está ahora investigado por un presunto delito contra la seguridad del tránsito.

Tal y como te mostramos en el vídeo Micky Molina se ha pronunciado sobre este terrible acontecimiento en 'Espejo Público' y ha asegurado que a pesar de haber bebido "no estaba borracho cuando sucedió el accidente, solo había bebido unas copas de vino".