Celebrities » De aquí

EL GRUPO ATRESMEDIA VUELVE A CONTAR CON LOS ACTORES TRAS 'LOS HOMBRES de paco'

Michelle Jenner y Hugo Silva se reencuentran diez años después en el rodaje de 'Tenemos que hablar'

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a reencontrarse diez años después de protagonizar 'Los hombres de Paco' en la nueva comedia del grupo Atresmedia 'Tenemos que hablar' dirigida por David Serrano. Un encuentro que los actores han querido compartir con todos sus seguidores a través de Twitter publicando un vídeo en el que Hugo y Michelle utilizan la aplicación Dubsmash.

Publicidad

Este pasado lunes ha comenzado el rodaje de 'Tenemos que hablar'. La nueva producción de Atresmedia que reúne a una de las parejas más queridas de la pequeña: Michelle Jenner y Hugo Silva. Además entre su elenco también estará Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic.

Michelle Jenner y Hugo Silva se reencuentran diez años después de participar juntos en la exitosa serie de Antena 3, 'Los hombres de Paco', una serie que llevó a los dos hasta la cúspide del éxito. De nuevo, el grupo Atresmedia vuelve a apostar por ellos para protagonizar una nueva comedia dirigida por David Serrano.

Pero antes de que la película llegue a la gran pantalla, Hugo y Michelle han querido compartir este reencuentro a través de Instagram con un vídeo en el que los actores utilizan la aplicación Dubsmash. ¡Muy divertido!

Publicidad