¿Quién no recuerda la intensa historia de amor que en su día vivieron Lucas y Sara en ‘Los Hombres de Paco’? Sus idas y venidas nos tuvieron más que enganchados a la mítica serie y ahora Hugo Silva y Michelle Jenner vuelve a coincidir en un proyecto cinematográfico.

‘Tenemos que hablar’ es la nueva película de Atresmedia Cine que ambos protagonizan y que verá la luz el próximo 26 de febrero. Un trabajo que nos ha dejado unas imágenes entreñables de los actores que se ve que se llevan a las mil maravillas y que están encantados de coincidir de nuevo.

Para muestra, uno de los últimos selfie que ha publicado Hugo junto a “la rubia” frente al espejo, en el que los compañeros y amigos derrochan guaperío: “Fotinchis con la rubia!!!”, titula el atractivo actor.

Ahora que se encuentran inmersos de lleno en la promoción de la peli, seguro que seguimos viendo montones de fotos como esta. De hecho, ya durante el rodaje aprovechaban los descansos para regalar a sus seguidores bonitas estampas como esta.