Celebrities » De aquí

MARIBEL VERDÚ Y CONCHA VELASCO, AMBAS PREMIADAS, FUERON LAS GRANDES AUSENTES

Michelle Jenner, Goya Toledo y Juana Acosta derrochan estilo en los Premios Unión de Actores 2013

Ayer la Gran Vía de Madrid se encontraba repleta de las celebrities más guap@s de nuestro país para celebrar los Premios de la Unión de Actores 2013. El Arteria Coliseum fue testigo de la belleza y estilo de nuestros famosos patrios entre los que pudimos ver a Michelle Jenner, Goya Toledo, Marta Hazas, la familia León al completo y Fran Perea, entre otros. Y, entre los premiados, Maribel Verdú por 'Blancanieves' y Concha Velasco por 'Gran Hotel', quienes no pudieron acudir a la gala.

Publicidad

La 22 edición de los Premios de la Unión de Actores se celebró ayer en el Arteria Coliseum. La Gran Vía madrileña rebosaba glamour y estilazo con la presencia de muchas de nuestras celebrities patrias. Entre l@s más guap@s, Michelle Jenner con vestidazo largo en color verde, Juana Acosta impecable con mono blanco y Goya Toledo, elegantísima con un sencillo vestido negro.

La gala comenzó premiando a los actores secundarios de televisión, siendo Concha Velasco por 'Gran Hotel', y Pedro Casablanc por 'Isabel' los galardonados. Velasco, que no ha podido acudir por motivos laborales, ha sido la gran ausente a la gala, junto a la otra gran protagonista de la fiesta, Maribel Verdú, premiada por 'Blancanieves'.

Los que sí acudieron y en familia fueron la familia León al completo, Carmina, Paco y María;así como la veterana Asunción Balaguer, viuda de Paco Rabal, quien estuvo presente junto llegó a su hija, Teresa, con la que se mostró como una mami de lo más cariñosa.

Fran Perea, Inma Cuesta, Carlos Hipólito, Antonio de la Torre (premiado por 'Grupo 7'), Natalia Millán,  Silvia Marsó y Alberto San Juan fueron algunos de los que tampoco faltaron a la cita. Y es que a nuestros bellezones patrios, no les falta ni talento ni estilo. ¡Olé!

Publicidad