FUE LO MÁS VISTO DEL AÑO

FUE LO MÁS VISTO DEL AÑO

Michelle Jenner, Cayetano Rivera, Eva González o Elisa Mouliaá, así vivieron los famosos ‘7D: El Debate Decisivo’ de Antena 3 en Twitter

Si todos los españoles estaban pendientes de lo que sucedía en el debate a cuatro que tenía lugar en Antena 3 anoche, nuestras celebrities no iban a ser menos. Desde el principio fueron muchos los usuarios de Twitter que comentaron los gestos y palabras de Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Soraya Sáenz de Santamaría y Albert Rivera mostrando su acuerdo o desacuerdo, red social en la que también manifestaron su opinión los famosos patrios a través del hashtag #7DElDebateDecisivo, lo más visto y lo más tuiteado del año 2015.

Así vivieron los famosos el #7DElDebateDecisivo
Así vivieron los famosos el #7DElDebateDecisivo | Antena 3

Anoche Antena 3 emitió ‘7D: El Debate Decisivo de cara a las elecciones generales que tendrán lugar el próximo 20 de diciembre. Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría tuvieron un cara a cara, que fue lo más visto y lo más tuiteado del año 2015.

El público español estuvo muy pendiente de los gestos y palabras de los cuatro políticos y con el hashtag #7DElDebateDecisivo mostraron en Twitter su acuerdo o desacuerdo, además de los múltiples memes que se generaron antes, durante y tras la emisión.

Nuestros famosos tampoco se lo perdieron y usaron la red social para manifestar su opinión. Eva González, Michelle Jenner, Armando del Río, Daniel Guzmán, Elisa Mouliaá, Cayetano Rivera o Lluvia Rojo fueron algunos de los rostros conocidos que no dudaron en tuitear.

@CelebritiesA3 | Madrid | 08/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.