Celebrities » De aquí

LA GUAPA ACTRIZ CUABANA SERÁ LA PROTAGONISTA DE ‘BLADE RUNNER 2’

La metamorfosis de Ana de Armas: su carrera hacia el éxito en lo profesional y en lo personal

¿Todavía no te has enterado de por qué Ana de Armas es la protagonista del día? Porque va a ser la estrella, nada y más nada menos, que de ‘Blade Runner 2’, la continuación de la exitosa película de los 80, y compartirá cartel con actores de la talla de Ryan Gosling o Harrison Ford. ¡Menuda metamorfosis ha tenido la actriz cubana! ¿Te acuerdas de cuándo era Carol en El Internado? ¡Anda que no ha llovido!

Publicidad

Todavía recordamos cuando Ana de Armas interpretaba a la dulce y cándida Carol en El Internado, la exitosa serie de Antena 3 en la que enamoraba al mismísimo Martín Rivas.

Mucho ha llovido desde entonces, y después de varios papeles en el cine en pelis como ‘Mentiras y Gordas’ o ‘El callejón’, dio el salto a Hollywood, donde ha rodado con el mismísimo Scott Eastwood la película ‘Overdrive’.

Pero su gran momento ha sido el día de hoy, cuando las redes sociales no paran de hablar de otra cosa: Ana ha sido elegida para protagonizar ‘Blade Runner 2’, la continuación del exitoso film de los 80, y estará rodando al lado de actores de la talla de Harrisond Ford o Ryan Gosling, ¡muy fuerte!

Y es que Ana está imparable y su carrera hacia el éxito se augura deslumbrante. Todavía recordamos cuando ojipláticos nos quedamos al verla junto a Keanu Reeves en ‘Toc, toc’, y también tiene pendientes los estrenos de ‘Hands of Stone’ junto a Édgar Ramírez y Robert de Niro, y ‘War Dogs’, con Jonah Hill y Miles Teller.

A Ana la vida le sonríe tanto en lo profesional como en lo personal, porque mantiene una relación desde hace tiempo con Franklin Latt, un joven de origen estadounidense que trabaja para una importante agencia que busca talentos para la industira del cine y que está ubicada en Los Ángeles.

Lejos queda ya su frustrado matrimonio con el guapo Marc Clotet, con el que tan sólo duró dos años casada. Ahora la actriz vive la ‘dolce vita’ hollywoodiense… ¡Enhorabuena!

Publicidad