Celebrities » De aquí

TRAS ANUNCIAR QUE QUIERE DEJAR EL FC BARCELONA

El silencio de Antonela Roccuzzo, la mujer de Messi, en el momento más complicado del futbolista

Sin duda alguna, este martes es uno de esos días que van a marcar la historia del fútbol para siempre. Leo Messi ha anunciado que quiere abandonar el Fútbol Club Barcelona. Una decisión que cambiará por completo la vida de su familia. De momento, su mujer, Antonela Roccuzzo, ha preferido mantenerse en un segundo plano y guardar silencio ante el momento más duro del futbolista. Y es que la argentina lleva casi un mes sin publicar ningún post en redes, ¿meditado?

Publicidad

Leo Messi quiere despedirse del Barça para siempre. El capitán del Fútbol Club Barcelona y, sin duda, toda una leyenda futbolística, ha comunicado su decisión de querer abandonar el club al que ha estado unido durante 20 años. Ante esta insólita decisión, su mujer, Antonela Roccuzzo ha preferido mantenerse al margen y así ha dado cuenta de ello con sus redes.

La argentina no ha publicado ninguna fotografía en su cuenta de Instagram desde el pasado 11 de agosto, donde compartía una secuencia de tres fotos en las que luce un conjunto de girasoles de lo más veraniego, y una anterior en la que aparecía con su familia, que te enseñamos en el vídeo de arriba, y que obtuvo más de un millón de 'likes' en pocas horas. Pero desde entonces, ni rastro de su presencia por redes.

Unos difíciles momentos para la familia que quizás tenga que abandonar la Ciudad Condal que tanto les ha dado.

Publicidad