Celebrities » De aquí

El peor golpe de su vida

Merche, rota de dolor tras la muerte de su padre

Merche está desolada tras haber recibido uno de los peores golpes de su vida. La cantante ha perdido a su padre, Pedro Trujillo, que falleció el domingo tras una larga enfermedad.

Merche

Gtres Merche

Publicidad

Justo en plena promoción de su nuevo tema 'Lo que me da la gana', Merche ha recibido la noticia más triste de su vida, y es que su padre, Pedro Trujillo, una de las voces más conocidas del festival de Cádiz, fallecía el domingo en el hospital donde estaba internado tras una larga enfermedad.

La cantante lo ha comunicado a través de Twitter, donde ha recibido numerosos mensajes de apoyo y cariño de sus seguidores.

 

"Hoy es el día más triste de mi vida. Gracias al hospital puerta del mar por todo lo que han cuidado a mi padre durante su larga enfermedad. Que tengas un viaje maravilloso papá. Canta en el cielo, que yo cantaré contigo siempre", escribía desolada la artista.

En respuesta, también muchos compañeros de profesión y rostros conocidos han querido trasmitirle sus condolencias a través de la red social.

"Lo siento mucho. Un abrazo y toda la fuerza a ti y a tu familia", ha publicado Xuso Jones. "Lo sentimos mucho Merche!! Mucha fuerza!! y "Un besazo enorme y mucha fuerza, lo sentimos", han compartido los grupos musicales Lérica y Efecto Mariposa. "Lo siento mucho Merche. Un beso muy grande a toda la familia", ha escrito también el actor Alex O'Dogherty.

Por suerte, la cantante cuenta ahora con uno de sus grandes apoyos, su chico Arturo Requejo, quien seguro no se despegará de su lado durante este difícil trance.

Seguro que te interesa...

El tierno vídeo de José Antonio Reyes con su hija pequeña tres días antes de morir

Publicidad