Merche y Arturo Requejo han sufrido un pequeño accidente de tráfico. Tal y como han relatado ellos mismos a través de sus redes todo ha sucedido mientras se encontraban parados en un semáforo.

"Bueno, adivinad lo que nos acaba de pasar. Venimos de los ensayos para el vídeo que grabo mañana, estamos parados en un semáforo en la carretera y nos han dado un golpetazo por detrás impresionante", contaba Merche a través de un Instagram Stories que ha compartido.

Un susto que por suerte no ha quedado en nada y que la pareja relataba de forma relajada tomándoselo con mucho humor haciendo bromas sobre lo sucedido.

Pero tal y como cuentan parece que Merche ha sido la única que ha sufrido un pequeño golpe que seguramente se acabe convirtiéndose en un chichón: "¿Y sabéis lo que me ha pasado a mí? Estaba hablando por teléfono y de la inercia del golpe para adelante, que ha sido brutal, me ha dado de canto aquí (señalando la parte superior de su ceja izquierda). Tengo un bulto y mañana va a salir en el vídeo".

A través de sus Stories la pareja también ha compartido una foto donde ha mostrado los daños sufridos en el vehículo.

Recientemente, y aunque la pareja intenta siempre llevar su relación de la forma más discreta, Arturo Requejo demostraba el gran amor que siente por Merche a través de las redes.