Celebrities » De aquí

EN UN CONGRESO DE PERIODISTAS

Mercedes Milá se rompe la tibia esquiando en Italia: "Tendré que llevar muletas durante un mes"

Mercedes Milá estaba disfrutando de unos días esquiando en la nieve en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ) en Italia, cuando sufrió una caída y terminó rompiéndose la tibia. La presentadora ha asegurado que se encuentra bien y que el doctor Oprandi le practicará una operación rápida. Asimismo, deberá llevar muletas durante un mes. ¡Pobre!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cuando eres un adicto al deporte, es inevitable que ciertos percances como lesiones o roturas lleguen en algún momento. Esto es lo que le ha pasado a Mercedes Milá, que estaba disfrutando de una divertida jornada en la nieve practicando esquí y ha sufrido un accidente que le va a dejar sin hacer ejercicio una temporada.

La periodista se encontraba en el Congreso Anual de Periodistas Esquiadores (SCIJ) en Italia deslizándose por las pistas de los valles del Piamonte cuando sufrió la caída, la cual asegura que "fue sin importancia, por cansancio, al final del día, cuando quedaban 100 metros para llegar". El médico ha diagnosticado que padece una "rotura de la meseta tibial que precisa operación rápida".

¡Qué mala pata! Y nunca mejor dicho, aunque Milá no le ha dado mucho importancia y ha contado que se encuentra bien y que tendrá que reposar durante un tiempo: "Me va a operar el doctor Oprandi. Estoy bien, tranquila, y ahora sin dolor. Tendré que llevar muletas durante un mes". ¡Ánimo!

Publicidad