Celebrities » De aquí

CUMPLE QUINCE AÑOS

Los mensajes de Laura Sánchez y Aitor Ocio a su hija por separado

Laura Sánchez y Aitor Ocio han querido felicitar públicamente a su hija Naia en su quince cumpleaños a través de unas publicaciones que han lanzado a través de sus respectivas redes sociales.

Publicidad

Laura Sánchez y Aitor Ocio no han tenido una separación fácil, sobre todo por tener una hija en común, por la que han estado luchando años en los tribunales a ver quién se quedaba con la custodia de la niña, que finalmente fue dada a su padre, quien se encuentra completamente volcado en su hija y así lo hemos podido ver a través de sus publicaciones bajo el hashtag #naia&daddy.

Aitor y Laura llevan una vida completamente diferente, desde que sus caminos se separaron, y tras varios desencuentros, ambos solo tienen en común a su hija, pero eso no significa que entre ellos haya la más mínima relación. Así lo pudimos comprobar cuando recientemente volvieron a protagonizar un desencuentro después de la entrevista que concedió Laura donde hablaba abiertamente de lo mucho que había sufrido, unas declaraciones que provocaron la reacción por parte del exfutbolista que utilizó sus redes para lanzar un comunicado tras las palabras de su ex y madre de su hija.

A pesar de su mala relación, ninguno de los dos ha querido dejar pasar este momento y le han dedicado cada uno, por separado, una felicitación a su hija con motivo de su quince cumpleaños.

"Hoy cumple años la persona más importante de mi vida, mi 'todo' desde hace 15 años. Un año más mi amor, otro año maravilloso con grandes momentos y experiencias compartidas. Estoy orgulloso de verte crecer y ver cómo te has convertido en una mujercita maravillosa y preciosa. Te amo", publicaba su padre en sus redes sociales, junto a una foto de ella ahora y de ellos hace quince años.

Por su parte, la modelo ha compartido una foto en su perfil de Instagram cuando estaba embarazada de la pequeña: "Aquí estabas hace quince años, hoy quiero decirte que me siento muy orgullosa de cómo eres, de tus valores, de tu sentido del humor, de tu calidad humana , de la mujer en la que te estás convirtiendo… sabiendo vivir, con la resiliencia como timón y con una sonrisa que me llena el alma!!! Te amo tanto mi vida…", escribía junto a este post.

Seguro que te interesa...

Aitor Ocio publica una foto junto a su hija tras las declaraciones de su ex Laura Sánchez

Publicidad