Celebrities » De aquí

UNA RELACIÓN DE CONSTANTES ALTIBAJOS

Los mensajes de despecho de Mar Flores a Elías Sacal tras ser pillado con otra

Mar Flores y Elías Sacal han vivido una relación de constantes altibajos y ya en los últimos tiempos se veía que la relación había llegado a su fin. Sobre todo ahora que el empresario ha sido pillado con una rubia en actitud cariñosa.

Mar Flores y Elías Sacal

Gtres Mar Flores y Elías Sacal

Publicidad

Mar Flores y Elías Sacal han vivido una relación de constantes altibajos. Pero en los últimos tiempos todo parecía apuntar a que la pareja había roto su relación y ahora esto se confirma.

Y es que el empresario ha sido pillado con una despampanante rubia en Suiza pasando unos días de vacaciones. Esta mujer, que responde al nombre de Natalie Lefevre, es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Houston y es directora de asuntos corporativos en Eunonews, podría ser la nueva conquista de Elías.

Además, los mensajes que ha publicado Mar recientemente en sus redes sociales suenan a despecho: “Amor no es lo que dices. Amor es lo que haces”, o “Si estás buscando esa persona que cambiará tu vida… échale una mirada al espejo”, serían algunos de ellos.

Otro de sus ‘dardos envenenados’ ha sido: “Con la cabeza bien alta”, y, sobre todo, la felicitación que hizo a sus mellizos por su séptimo cumpleaños junto a una foto en la que aparecía su exmarido, Javier Merino.

Publicidad