Celebrities » De aquí

UNA ALEGRÍA PARA TODOS

Los mensajes llenos de cariño a Dani Rovira tras anunciar que ha superado el cáncer

Hace tan solo seis meses el actor y humorista Dani Rovira comunicó a través de sus redes sociales que padecía un linfoma de Hodgkin. Ahora lo ha superado y todo el mundo celebra su buen estado de salud.

Publicidad

Dani Rovira lleva seis meses contándonos cómo se enfrentaba día a día al cáncer, concretamente a un linfoma de Hodgking. Hace un mes terminaba su última sesión de quimioterapia. Hoy, 15 de agosto, ha celebrado junto a todos sus seguidores que por fin ha vencido la enfermedad.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy". Anunciaba en sus perfiles de redes sociales junto a una foto muy emotiva en la que recordaba a Pablo Raez, un joven deportista que falleció a causa de la Leucemia y que es muy conocido por su labor de concienciación de la importancia de la donación de médula ósea.

Actores como Paco León, Berta Vázquez y Paula Echevarría y cantantes como India Martínez, Alejandro Sanz u Omar Montes no han querido dejar de celebrar con él en Instagram su felicidad por el buen estado de salud del humorista. Así, en su post podemos ver una gran cantidad de comentarios felices y llenos de alegría.

Del mismo modo, en Twitter, muchos compañeros de profesión han querido también transmitir su inmensa felicidad por su recuperación. Su amigo, Goyo Jiménez le ha dado la enhorabuena. "Te queremos pronto de vuelta", escribía en un tuit.

 

Sin duda, para muchos, es la gran noticia del día.

...

Seguro que te interesa...

"Estoy curado": Dani Rovira anuncia que ha superado el cáncer

"

Publicidad