Celebrities » De aquí

FELICITACIÓN REAL

El inesperado mensaje de la reina Sofía a Georgina Rodríguez que nos ha dejado en shock

La reina Sofía ha querido dirigirse personalmente a Georgina Rodríguez. ¿Quién se iba imaginar que entre la emérita y la modelo podría establecerse un nexo tan directo?

Publicidad

Georgina Rodríguez es bastante activa en las redes sociales. Ya nos lo demostró durante el pasado periodo vacacional, en el que la modelo compartió varios de sus planes navideños, así como varios posados, algunos de carácter familiar y otros más atrevidos.

Sus publicaciones suelen tener bastante repercusión en las redes pero el revuelo que ha causado su último post ha sido inigualable. La modelo compartía con todos sus fans un secreto que había estado guardando durante todas las Fiestas... ¡Había recibido una felicitación Navideña nada más y nada menos que de la reina Sofía! Georgina mostraba muy ilusionada en su perfil de Instagram el christmas personalizado que había recibido por parte de la esposa de Don Juan Carlos y que hasta ahora, había mantenido en secreto.

Muchos os estaréis preguntando cual es el nexo de unión entre estas dos mujeres pertenecientes a universos tan diferentes, ¿por qué Doña Sofía habría querido tener este detalle con la pareja de Cristiano Ronaldo? Pues bien, todo apunta a que la emérita habría querido tener un gesto de agradecimiento para con la influencer. Recordemos que este año, Rodríguez realizó una colaboración solidaria con el rastrillo de Nuevo Futuro. Hasta este año este evento solidario lo venía organizando la Infanta Pilar, quien ya quiso contar con Georgina en 2018. Tras su fallecimiento su hija, Simoneta Gómez-Acebo, ha tomado el testigo de su madre y ha queriendo tener también presente a la modelo.

Este año Georgina no solo participó en el rastrillo de Nuevo Futuro, también se encargó de entregar personalmente juguetes a todos los niños que carecen de una contexto familiar estable y que la fundación tiene acogidos en su hogares.

Seguramente a razón de dichas acciones solidarias, doña Sofía haya querido tener este especial detalle con la modelo. Debemos recalcar que la felicitación navideña incluso había sido firmada a mano por la propia reina Sofía. Además, el mensaje que contenía era muy especial y por eso, no resulta extraño que Georgina no haya podido resistirse a compartir su enorme alegría con todos sus seguidores.

Seguro que te interesa:

El sorprendente 'milagro' que vivió Georgina Rodríguez y que ha revelado al entregar un cheque al Banco de Alimentos

Publicidad