Celebrities » De aquí

SU NUEVO TRABAJO 'Lo pide el alma'

El mensaje de la nueva canción de David Bustamante

David Bustamante ha decidido plantarle cara al dolor centrándose en aquello que más le gusta, su música. El cantante lanzará dentro de una semana su nuevo trabajo, pero de momento ha hecho un adelanto en su cuenta de Instagram. Un nuevo trabajo que parece esconder un importante mensaje… ¿Para Paula Echevarría?

Paula Echevarría y David Bustamante, muy cercanos

Gtres Paula Echevarría y David Bustamante, muy cercanos

Publicidad

A pesar de estar atravesando por un momento personal delicado tras hacerse pública su separación de Paula Echevarría, David Bustamante se ha centrado en lo que más le gusta y le llena en esta vida: la música.

Queda tan solo una semana para que el cantante lance su nuevo trabajo, 'Lo pide el alma'. Un trabajo muy especial para Bustamante con el que ha dejado indiferente a nadie, y es que en él, el artista parece mandar un importante mensaje.

"Voy arrancar las hojas que estén borrosas y desteñidas escribiré una vida donde me ría de todo, buscaré alguien que encuentre su paraíso entre mis brazos y que me acompañe el paso sin que le importe donde llegar, porque ya es hora de seguir al viento lo que me espera no puede esperar", canta Bustamante en su nuevo tema que se presentó este jueves en Cadena Dial.

¿Irá este mensaje en dirección a Paula Echevarría?

Publicidad