Celebrities » De aquí

EN REDES

Belén Rueda envía un romántico mensaje a su novio

Belén Rueda ha compartido una foto con su novio, Javier Artime, para felicitarle por su cumpleaños junto a unas románticas palabras que han sacado a la luz a la Belén más enamorada hasta la fecha.

Belén Rueda

Gtres Belén Rueda

Publicidad

Belén Rueda siempre ha llevado su vida personal con la mayor discreción, de ahí que sean pocas las veces que comparte publicaciones en sus redes sociales que tengan que ver con su lado más íntimo.

Pero en esta ocasión ha querido hacer una excepción para felicitar a su novio, Javier Artime, del que está muy enamorada. Y así lo demuestra no solo con la foto que ha publicado, sino también con las palabras que han acompañado a la instantánea.

Así, mientras en la imagen podemos ver la sombra de la pareja proyectada en mitad de un camino por la noche mientras se dan un beso, al lado podemos leer:Si la sombra de la felicidad te sigue y es posible alargarla, quiero que sea contigo. Hoy es un día especial porque hace años nació la persona que comparte vida conmigo. Siempre a tu lado!! TE AMO J7”.

De esta forma Belén ha gritado su amor a los cuatro vientos, y es que no ha querido dejar pasar la oportunidad de demostrarle lo mucho que le quiere en un día tan especial para él.

No es la primera vez que comparte fotos de ellos, ya que anteriormente lo hizo cuando se fueron juntos de viaje a Egipto. Desde allí publicó una preciosa imagen con el atardecer de fondo en la que Belén escribió: “Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. I you 76 #blackandwhitedesert #egypt”.

Una relación que se afianzó además durante el confinamiento, ya que lo pasaron juntos, tal y como ella misma reveló durante un directo con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. Así confesó que eran siete las personas que vivían bajo el mismo techo, con lo que logró que el encierro fuera mucho más llevadero.

Seguro que te interesa...

Así es el novio de Belén Rueda veinte años menor que ella con el que ha publicado su primera foto

Publicidad