Celebrities » De aquí

DESDE LA DISTANCIA

El mensaje con el que Mario Casas ha felicitado a Desiré Cordero por su cumpleaños

Desiré Cordero ha celebrado su 28 cumpleaños en la ausencia de su chico Mario Casas. Una celebración donde no faltaron las velas, los regalos y las flores, como así lo ha querido compartir la modelo en sus redes sociales.

Publicidad

Desiré Cordero ha cumplido 28 años este lunes 13 de septiembre, una nueva vuelta al sol que está comenzando de la mejor forma posible, ya que las cosas le están yendo de maravilla, sobre todo en el trabajo y el amor. Pues desde que salió a la luz su nueva relación con Mario Casas, la pareja parece estar viviendo una muy buena temporada donde incluso han podido compartir algunos viajes románticos, como su escapada a Cantabria.

La sevillana lleva unos días celebrando su cumpleaños arropada de sus amigos y su familia, pero sin la presencia de Mario, ya que este se encuentra disfrutando de unas lujosas vacaciones en las Maldivas. Una fecha señalada para la modelo y la cual le hubiese gustado compartir junto a su chico, pero aún así ambos se han dejado algún que otro mensaje en sus redes sociales.

Desiré Cordero
Desiré Cordero | Instagram Stories Desiré Cordero

"Dejo atrás uno de los años más difíciles y a la vez más bonitos , comienzo un nuevo año ( de la mejor manera ) cargada de nuevas ilusiones, metas y experiencias , firme para superar nuevos obstáculos y con ganas de seguir comiéndome el mundo. Agradecida por todas esas personas que están y llegaron a mi vida", empezaba contando la modelo en su última publicación.

"Las que me enseñaron que la vida es muy bonita , con las que volví a creer , con las que volví a ser yo … porque vida solo hay una y hay que vivirla feliz ! Gracias gracias y mil veces gracias. Estoy segura que los 28 serán increíble", terminó de agradecer junto a una foto de ella con un ramo de flores donde se puede apreciar lo feliz que está.

Una publicación que no pasó desapercibida para su chico, quien quiso dejar varios emoticonos. Ante esto, Desiré no tardó en responderle con dos cazones y un reloj de arena, emoticono con el que deja claro que está deseando que vuelva. Además, quien tampoco ha querido dejar pasar este día ha sido su cuñada, Sheila Casas: "Todo lo mejor para estos 28 años!!! Muchas felicidades". Y es que una vez más vuelven a mostrar la buena relación que hay entre la familia.

Seguro que te interesa...

Mario Casas y Desiré Cordero siguen afianzando su relación después de unas vacaciones por separado

Publicidad