Albert Rivera está pasando por su peor momento como líder de Ciudadanos. Dos de sus compañeros más importantes, Toni Roldán, portavoz económico, y Javier Nart, eurodiputado, se han marchado del partido por el rotundo “no” de Rivera a Pedro Sánchez.

Pero el político cuenta con el apoyo de Malú. Aunque aún no se ha hecho oficial su relación, es cierto que ya no están tan blindados como antes y hace poco podíamos verles comprando juntos unas cremas, y en las páginas de Hola se dejaban ver tras compartir una comida juntos y después visitar a la madre de la cantante.

Así ahora la artista ha compartido en sus redes sociales un misterioso mensaje con el que parece querer infundirle ánimos en este delicado momento en el que podría haberse abierto una brecha dentro del partido naranja. “Ve por ello. Cuidado con los miedos, les encanta robar sueños”, se puede leer en su mensaje.

Acompañaba este post de las siguientes palabras: “¡Vamos a por una nueva semana mi gente! #felizlunes #osquiero #aportodas”. ¿Le estaría mandando un mensaje a Rivera?

Seguro que te interesa...

Chenoa confirma que se casa con Miguel Sánchez Encinas