Celebrities » De aquí

LA TENSA RELACIÓN QUE VIVEN AHORA LAS FAMILIAS QUEDA PATENTE

El mensaje de la madre de Feliciano López a Alba Carrillo antes de hacer la mudanza de casa de su hijo

Mucho se ha hablado de la mala relación de Alba Carrillo con la familia de Feliciano López. Y es que desde que saliera a la luz su divorcio, los trapos sucios de esta pareja no paran de ver la luz. El periodista Kike Calleja desveló en el programa de televisión en el que colabora que el viernes pasado Alba Carrillo iba hasta casa de Feliciano para recoger todas sus cosas, pero que antes recibió un mensaje de su suegra: “No te vayas con la mudanza sin antes limpiar la casa”.

Feliciano López y Alba Carrillo comienzan con los preparativos de su boda

Gtres Feliciano López y Alba Carrillo se reencuentran en Madrid

Publicidad

La tensión entre Alba Carrillo y Feliciano López desde que se diera a conocer su divorcio es cada vez más latente, una difícil situación en la que también se están metiendo sus respectivas familias.

Según reveló el periodista Kike Calleja en ‘Sálvame’, su amiga Alba fue a casa del tenista para ver qué hacían con su relación antes de decidir definitivamente lo del divorcio, pero no la dejó entrar en casa porque había una amiga gallega con él, por lo que hablaron en el jardín.

El pasado viernes, la modelo acudía a esa misma casa en la que vivían juntos para recoger todas sus cosas y las de su hijo Lucas. Para tal difícil momento, la acompañaban su madre y su tía, que fueron testigos de la llamada que recibió Alba de su suegra.

Y es que según cuenta Calleja, la madre del tenista tuvo un mensaje para ella: “No te vayas de la casa de mi hijo sin limpiarla primero”. Es más, al parecer la señora también habría estado echando fotos por la casa antes de que Carrillo fuera a por sus cosas para asegurarse de que no se llevaba nada. Incluso para prevenir, se habría llevado consigo la colección de relojes de Feliciano para no perderlos.

El culebrón del año seguro que sigue dando de qué hablar. Pero el hermano de Feli, Víctor López, sí que advirtió a este mismo programa hace unos días: “Si Alba dice una barbaridad más fuerte de la cuenta se tomarán medidas”. Lo que sí añadieron otros colaboradores del programa es que “ha habido 200 amigos y no sólo eso, sino que las llevaba a casa cuando Alba estaba fuera”.

Publicidad