Celebrities » De aquí

¿HA ROTO CON SU NOVIO?

El mensaje con el que Lucía Rivera deja claro que no está enamorada

Lucía Rivera estaba saliendo con el empresario madrileño Alejandro Sáez Novales, pero recientemente la influencer ha compartido en sus redes sociales que no está enamorada y que disfruta de su soltería.

Lucía Rivera

Gtres Lucía Rivera

Publicidad

Lucía Rivera, la hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera, ha compartido a través de sus redes sociales que no está enamorada y por lo tanto confirmaría así su ruptura con Alejando Sáez Novales. Lucía se encuentra feliz y soltera, disfrutando del verano y luciendo un espectacular cuerpazo.

Hasta ahora mantenía una relación que parecía haber llenado su vida de color con el empresario madrileño. De hecho, la pareja viajó hace unas semanas a Gijón, tierra natal de la influencer. Allí compartieron un agradable encuentro con Blanca, la madre de la modelo. En el lugar también estuvieron algunos amigos y Martín, su hermano pequeño.

La maniquí de 22 años cuenta con 162 mil seguidores en Instagram que viven su día a día con ella, tanto su trabajo como su vida personal. Recientemente uno de los usuarios le preguntó a través de una ronda de preguntas en stories que si estaba enamorada, a lo que ella respondió: "No, y la verdad que no tengo ninguna prisa en hacerlo. Estoy centrada en mi y en los míos". Hace un par de días publicó una foto reveladora que decía: "Chose people who are good for your mental health" (elige a gente que sea buena para tu salud mental). En sus stories añadía "creo que la salud mental es lo más importante, encontrar el equilibrio entre la vida real y las redes".

Además, la asturiana afirma que está contenta con su vida profesional: "Tengo un trabajo que requiere mucho de mi y que me hace especialmente feliz". Por otro lado, reprocha a sus seguidores que siempre intenten emparejarla con alguien: "Siempre os empeñáis en buscarme novio, no se si porque pensáis que no soy feliz soltera. Pero en realidad me estoy conociendo y haciendo lo que me da la real gana, eso no tiene precio". La joven prefiere encontrarse y centrarse en ella misma tras varias rupturas amorosas.

El mensaje de Lucía Rivera
El mensaje de Lucía Rivera | Instagram Stories Lucía Rivera

Seguro que te interesa...

El sensual posado de Lucía Rivera si la parte de arriba del bikini

Publicidad