Joel Bosqued y Blanca Suárez han puesto punto y final a sus casi tres años de relación. Hace ya tiempo que no les vemos compartir fotos en los mismos escenarios, ya que nunca han sido dados a publicar imágenes juntos, ni tampoco de sus mascotas, que también nos daban pistas sobre lo suyo. De hecho, un ‘unfollow’ de Joel a Blanca fue el que puso en evidencia que las cosas ya no iban tan bien entre ellos.

Recientemente además los rumores de que la actriz y Mario Casas podrían haber iniciado una relación cobran cada vez más fuerte. Hace unos días, ambos abandonaban la casa de Blanca a primeras horas de la mañana y, según testigos, ya han sido pillados en algún que otro restaurante besándose y dedicándose muestras de cariño.

Mientras tanto, Joel se vuelca en el cuidado de uno de sus seres más queridos, su gato. El actor admira su fortaleza y su lucha, ya que se ve que la mascota ha pasado por un mal momento, y le ha dedicado unas bonitas palabras a través de Instagram, junto a una tierna foto en la que aparece besando a su mascota en la cabeza.

Sus seguidores enseguida han aplaudido el gesto de Joel, y se han conmovido enormemente ante su tierno mensaje.