Celebrities » De aquí

"ES MI CENTRO, MI REFUGIO"

El mensaje de Inma Cuesta a su hermana

Inma Cuesta es una actriz que comparte muy poco de su vida privada en redes sociales, pero recientemente ha querido subir una foto muy personal celebrando uno de los días más especiales para ella, el cumpleaños de su querida hermana Fátima.

Inma Cuesta, en un photocall

Gtres Inma Cuesta, en un photocall

Publicidad

Inma Cuesta es conocida por su extensa trayectoria en la industria del cine. Ha logrado tres nominaciones a los premios Goya por su interpretación en varias películas como 'La novia' o 'La voz dormida'. Pero, aunque es un personaje público, se mantiene todo lo posible alejada de la prensa. La intérprete habla sobre su vida privada en ocasiones muy puntuales. Pocas veces ha hecho declaraciones llenas de amor, pero en los últimos meses poco a poco se ha abierto a compartir más contenido, sobre todo, a través de sus redes sociales.

Hace más de un año, la actriz subió en sus redes un selfie en la que aparece junto a su hermana Fátima. Ambas aparecen sonrientes mirando a la cámara, pero lo que sorprende es que no se parecen en nada. La actriz acompañó la foto con una irónica etiqueta #comodosgotasdeagua, puesto que Inma es morena con ojos negros, mientras que su hermana tiene los ojos verdes.

Otro momento personal que la valenciana ha querido compartir fue cuando recibió un premio en el Festival de Cine de Alicante hace menos de un mes. Un premio que Inma quiso dedicar a sus seres queridos, entre ellos, a su pareja. Es la primera vez que se declara públicamente a su novia.

Recientemente, Inma ha compartido otra foto junto a su hermana con un bonito texto por el día de su cumpleaños. La tierna foto es una de cuando eran pequeñas y con ella ha querido recordar momento que ha vivido juntas.

"Recuerdo que la espera, se hizo interminable para mí, hablaba con ella a través de la barriga de mi madre, poniéndola en antecedentes de como era el mundo fuera, a ella le canté mis primeras nanas y con ella empezaron los secretos compartidos, los sueños y los viajes a la luna creándose un vínculo entre nosotras que sería inquebrantable". Y continúa escribiendo junto a la publicación: "A los hermanos no se les quiere indiscutiblemente por la llamada de sangre, yo a ella la quiero por ser luz, faro de mi noche oscura, por ser el lugar al que siempre quiero regresar y quedarme, por ser mi raíz, mi centro, mi refugio, porque entre nosotras existe un lenguaje más allá de las palabras". Esas fueron algunas de las palabras con las que dejaba reflejando el amor y aprecio que tiene por su hermana, una de las mujeres más importantes de su vida.

Fátima, por su parte, también respondió al cariñoso mensaje de su hermana en las redes sociales: "¡Te quiero mana! Tanto y tanto… ¡Lo celebraremos pronto! Gracias por estar SIEMPRE".

Seguro que te interesa...

Inma Cuesta se declara por primera vez públicamente a su novia

Publicidad