Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE INSTAGRAM

El mensaje indirecto de Paula Echevarría tras sus fotos con Miguel Torres

Desde hace unos días todo el mundo está hablando de las imágenes de Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres abandonado un hotel de Madrid. Ahora, la actriz ha publicado un mensaje a través de sus redes sociales que ha llamado mucho la atención.

Paula Echevarría

Instagram Paula Echevarría

Publicidad

No cabe duda que la protagonista indiscutible de este año entre las noticias de crónica social ha sido Paula Echevarría. La actriz volvía a ser noticia hace unos días tras salir a la luz la portada de una revista donde la pillaron saliendo de un hotel de Madrid en el que había estado con Miguel Torres.

Desde hace unos meses los rumores sobre su relación entre ella y el futbolista no han cesado y estas fotos han avivado más las especulaciones. Por el momento ninguno de los dos se han pronunciado al respecto aunque una de las últimas publicaciones de Paula ha dado mucho de qué hablar.

Y es que, la actriz ha compartido la frase de una canción en Instagram Stories que muchos han entendido como un mensaje indirecto sobre la situación que está viviendo en la actualidad.

"Si tú no sabes nada de mí... Dónde ni con quién ni cuándo... si cuelgo a Dios o al diablo en la pared... A qué me atreví, lo que nunca haré... ¿A cuántos vendes tu verdad? ¿Quién te dio vela en este entierro?", publica junto a varios emoticonos donde se puede entender que pide 'silencio' sobre lo que está pasando.

El mensaje indirecto de Paula Echevarría tras sus fotos con Miguel Torres
El mensaje indirecto de Paula Echevarría tras sus fotos con Miguel Torres | Instagram Stories

Publicidad