Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

El mensaje de la hija de Terelu a su novio antes de su ya comentado cumpleaños

Tras compartir con su madre su primera portada de ¡Hola! y tras hacer público su perfil de Instagram, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, celebrará este jueves un cumpleaños por todo lo alto para festejar su mayoría de edad. Pero antes de que llegue este gran momento, la hija de Terelu ha querido mandar un bonito mensaje a su novio a través de Instagram.

Terelu junto a su hija Alejandra Rubio

Gtres Terelu junto a su hija Alejandra Rubio

Publicidad

Este jueves la hija de Terelu, Alejandra Rubio, celebrará su mayoría de edad con un gran fiestón que han organizado en la famosa discoteca Gabana de Madrid. Un cumpleaños del que según comentan, su novio Lobo está cuidando todos los detalles.

Una relación de la que la hija de Terelu ya ha presumido en más de una ocasión a través de su cuenta de Instagram. Como en la última instantánea que ha compartido con todos sus followers…

En esta última publicación Alejandra aprovecha para mandar un bonito mensaje a su novio: "Siempre". ¿Estará intentando la hija de Terelu dejar claro a su novio que le querrá siempre aunque ahora comience a disfrutar de las mieles de la fama?

Publicidad