Celebrities » De aquí

por el apoyo recibido

El mensaje de agradecimiento de María Pombo tras anunciar que podría sufrir esclerosis múltiple

La influencer Maria Pombo ha querido mandar un mensaje de agradecimiento por todo el apoyo recibido de sus seres queridos, seguidores y otros rostros tras anunciar que podría tener esclerosis múltiple.

Publicidad

Este viernes por la tarde Maria Pombo anunciaba en sus redes sociales que la ausencia de publicaciones en su cuenta de Instagram se debía a que lleva varios días acudiendo al hospital ya que podría tener esclerosis múltiple como su madre.

La influencer contó en un vídeo que tras la resonancia realizada vieron en los resultados que tenía mielitis, uno de los primeros síntomas de esta enfermedad.

Instantes después se sucedieron los mensajes de apoyo no solo de sus parientes cercanos, como su marido Pablo Castellano o sus hermanas Marta y Lucía, sino también de sus fans y otros rostros conococidos.

Es por eso mismo que Pombo ha querido mandar un mensaje de agradecimiento tras todas las bonitas palabras recibidas: "Nunca tendré palabras suficientes de agradecimiento por lo arropada y afortunada que me estáis haciendo sentir. Gracias por hacer que mi mochila pese menos".

...

Seguro que te interesa...

María Pombo revela afectada que podría padecer esclerosis múltiple

Publicidad