Celebrities » De aquí

MADRE DE SU SEGUNDA HIJA JUNTO A MARC BARTRA

Melissa Jiménez, impresionante tan solo un mes después de dar a luz a su segunda hija

Melissa Jiménez ha dejado constancia a través de sus redes sociales que ya está espectacular a pesar de haberse convertido en madre de su segunda hija hace apenas un mes. ¡Esto sí que es una recuperación exprés!

Melissa Jiménez presume de barriguita

Gtres Melissa Jiménez presume de barriguita

Publicidad

El pasado 25 de abril Melissa Jiménez y Marc Bartra daban la bienvenida a su segunda hija en común, una niña a la que llamaron igual que el mes en el que nació, Abril. Y tan solo un mes después de convertirse en madre, la periodista ya presume de una figura espectacular.

Melissa y Bartra acudieron como invitados a la impresionante boda de Sergi Roberto y Coral Simanovich que celebraron en Israel, tierra natal de la modelo internacional.

Una boda de la que Melissa ha ido compartiendo diferentes momentos a través de sus redes sociales. La reportera sorprendía a sus seguidores compartiendo varias instantáneas del día de la boda donde luce un bonito vestido de gasa, unas imágenes donde podemos observar que a pesar de haber pasado muy poquito tiempo desde que se convirtió en madre por segunda vez, Melissa parece que ya está completamente recuperada.

Publicidad