LE GUSTARÍA CASARSE EL AÑO QUE VIENE

LE GUSTARÍA CASARSE EL AÑO QUE VIENE

Melissa Jiménez desvela los detalles de su boda con Marc Bartra

Hace unas semanas que la periodista Melissa Jiménez y el futbolista Marc Bartra anunciaron sus planes de boda, y ahora ella ha desvelado algunos detalles importantes sobre el esperado enlace.

Melissa Jiménez junto a Marc Bartra en Alemania
Melissa Jiménez junto a Marc Bartra en Alemania | Instagram

Seguro que te interesa

Melissa Jiménez y Marc Bartra es una de las parejas del momento. Así, los tortolitos anunciaron hace unos días que se habían prometido y ya estaban preparando su esperada boda.

Melissa quien se está adaptando a su nueva vida en Alemania junto al futbolista y su hija Gala ha acudido en Madrid a la apertura de un salón de belleza donde ha desvelado algunos detalles de su gran día comentando que le gustaría casarse el año que viene: "Está en nuestros planes casarnos el año que viene, pero como la agenda de Marc es muy ajustada, es complicado".

Pero sea así o no, lo que ella desea es que todo sea perfecto y para ello tiene que cuadrar con la apretada agenda de Marc, aunque lo que sí tienen claro es que la boda será en España. Después, a la pregunta sobre una segunda maternidad, Melissa no cierra las puertas aunque por el momento no está pensando en ello: "Es mucho trabajo, por ahora tengo el tema de la boda y el tema de la peque, pero nunca se sabe".

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.