Melissa Jiménez ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que anuncia una sorpresa que, según ella, llegará pronto. Lo cierto es que nadie sabe de qué se trata: un embarazo, un nuevo proyecto, un nuevo hogar…

Melissa y Marc Bartra llevan dos meses viviendo en Dortmund, tras el fichaje del futbolista por el Borussia. Durante la temporada estival han protagonizado algunos titulares, junto a su hija Gala. Sin embargo, quizá lo que anuncia la periodista de deporte sea un notición.

Imagen no disponible | Atresmedia

¿Os imagináis que Jiménez está embarazada de nuevo? La verdad es que eso es lo que todo el mundo espera. Los seguidores de la pareja han enloquecido con esta intrigante sorpresa que ha anunciado, que todavía mantiene sin revelar y que seguro no dejará a nadie impasible.

La imagen fue publicada en Instagram Stories, un nuevo servicio de la red social que permite crear una historia con instantáneas que desaparecen a las 24 horas. Un servicio parecido a la aplicación de Snapchat. Desde que lo anunció no ha vuelto a dar señales de vida en las redes sociales... ¡A ver si aparece pronto y nos resuelve el misterio!