DURANTE SU CONCIERTO EN EL STARLITE DE MARBELLA

DURANTE SU CONCIERTO EN EL STARLITE DE MARBELLA

Melendi anuncia que se convertirá en padre por cuarta vez

Melendi ha lanzado una noticia sorpresa a todos sus fans en suconcierto que se celebraba por la noche del sábado en Starlite Festival en Marbella. Y parece que el cantante asturiano ha dejado con la boca a bierta a todos después de anunciar una emocionante noticia que pocos se esperaban.

Melendi arracna su gira en la última jornada de Starlite con un "Sold out"
Melendi arracna su gira en la última jornada de Starlite con un "Sold out" | antena3.com

Melendi ha decidido sorprender a su fans de la mejor manera. Y es que en medio de su presentación durante el evento Starlite Festival que se ha celebrado el sábado por la noche en Marbella, el cantante asturiano ha revelado que estaba esperando a su cuarto hijo.

Un momento en el que Melendi ha logrado pillar por desprevenido a muchos de los presentes, comentándoles lo muy contento que estaba. "Muchos me dicen, Melendi, ¡cuánto has cambiado! Y yo digo, hombre, cómo no voy a cambiar. Mira si he cambiado (y esto lo digo aquí como primicia) que estoy esperando mi cuarto hijo", comentaba el artista. Una inesperada noticia que fue recibida en aplausos y vítores ante la emocionada mirada de su pareja, Julia Nakamatsu.

Esta historia de amor que surgió entre los calores del verano hace cuatro años atrás. Y es que por esa época Melendi estaba de gira por Latinoamérica y recién separado de La Dama, madre de sus otros dos hijos. Desde ahí, él y la argentina de ascendencia japonesa, con la que ya tiene una pequeña llamada Lola, han formado una increíble familia que ahora se verá ampliada por un nuevo miebro.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 27/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.