Si pensábamos que Melendi no tenía nada que decir respecto al suceso que sufrió hace unos días, estábamos completamente equivocados. Y es que el cantante fue acorralado en plena A-1 por otros tres vehículos cuando iba en su coche junto a su novia, Julia Nakamatsu.

Un hecho que Melendi no denunció y que medios de comunicación relacionaron con el crimen organizado, por lo que ahora ha querido dejar claro cómo se siente al respecto con una nota de prensa cantada. Desde luego, originalidad no le ha faltado para defenderse y el hashtag #OtroLioDeMelendi, bajo el que ha titulado esta original ?nota de prensa?, se ha convertido en trending topic.

El cantante se despacha bien a gusto contra los periodistas que no contrastan y deja claro que se considera una víctima de un tipo desequilibrado que le reclama la autoría de un buen número de sus temas a través de las redes sociales. Además, aprovecha para confesar sus ?delitos? y termina agradeciendo a los medios que todo esto le haya servido para ampliar su repertorio artístico con este tema.