Celebrities » De aquí

En Instagram

Melanie Olivares publica una foto de su prometido, Gorka González, desnudo

No hay fecha, no ha desvelado ningún detalle de su enlace y ni siquiera ha confirmado la noticia, pero Melanie Olivares no tiene ningún tipo de problema en enseñar a su futuro marido, Gorka González, desnudo en Instagram. La actriz ha publicado una foto donde muestra a su novio de espaldas dejando su trasero al descubierto: "Como para no casarse".

Melanie Olivares y Gorka González

Gtres Melanie Olivares y Gorka González

Publicidad

Melanie Olivares juega al despiste con su posible boda. La actriz publicó hace unos meses una foto junto a Gorka González donde añadía como título: "Me casaría contigo todos los días de mi vida". Los rumores de que la intérprete pasaría por el altar se dispararon y los medios quisieron vestir de blanco a la actriz de 'La Embajada'.

Aunque la intérprete es muy reservada con su vida privada y no ha querido ni confirmar la noticia, ahora los rumores vuelven a planear sobre la pareja después de que Olivares haya publicado una foto del trasero de su chico con la siguiente frase: "Contigo como para no casarse…". ¿Campanas de boda?

Melanie no duda en airear su amor por el músico en sus redes sociales y suele publicar divertidas instantáneas de su pareja donde le declara su amor. La actriz ha encontrado en Gorka la estabilidad personal que necesitaba que ya mantuvo una relación con el también músico Javier Rojas. La intérprete tiene una hija con Rojas, Manuela, de cuatro años, y Martina que la actriz adoptó como madre soltera.

Publicidad