Celebrities » De aquí

Se casó el pasado 30 de julio

Melani Olivares publica la primera foto de su boda hippie-chic junto a Gorka González

Dicho y hecho. Melani Olivares dejó entrever hace tres meses que pasaría por el altar junto a su novio Gorka González. La actriz publicó en su perfil de Instagram una imagen junto al músico donde añadía como título: "… él le pidió que caminasen juntos,y ella respondió:SIII QUIEROOOOOOO!!!". Después de estas palabras, los rumores de boda se dispararon y aunque nunca llegó a confirmarlo, se pasado 30 de julio se hicieron realidad después de que celebrasen su enlace en una finca a las afueras de Madrid. La intérprete ha publicado la primera foto en la que podemos ver el momento del intercambio de los anillos.

Melani Olivares, con vestido dorado

Gtres PREMIOS FORQUÉ 2016

Publicidad

"...No tengo palabras... Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!", estas son las primeras palabras de Melani Olivares después de que contrajese matrimonio con el músico Gorka González. La intérprete de 'La Embajada' publicado una imagen junto a su ya marido del momento donde intercambiaron los anillos.

Aunque no han transcendido ningún detalle del enlace, más allá de que Mario Vaquerizo y Alaska le felicitaron por adelantado mandándole un ramo de flores y que celebraron su enlace en una finca a las afueras de Madrid, ahora gracias a la imagen publicada por la actriz, hemos podido ver el vestido dos piezas de la actriz de estilo hippie con encajes y transparencias. El músico apostó por un esmoquin azul marino de raya diplomática y su habitual melena con barba.

La actriz tiene ya dos hijas, Manuela, fruto de su relación con Javier Roja, y Martina Toledo que adoptó en 2007. Ahora que se ha casado no sabemos si se animarán pronto a ampliar la familia ya que el músico todavía no se ha convertido en padre.

Publicidad